Connect with us

Hi, what are you looking for?

Rosalía
Rosalía

Espectáculos

Rosalía y su extraño peinado de adolescente

La foto de la cantante se hizo viral.

El domingo pasado, Rosalía brilló en la alfombra roja de los Premios Grammy 2020. La catalana se llevó uno de los premios y dio un show impecable. Como siempre pareció una diosa en el escenario. Pero no siempre tuvo ese look sofisticado. Horas antes del evento, se viralizó una foto de la cantante en su etapa adolescente.

Como informó El Intransigente, en la imagen que se publicó, gracias a un usuario, en la red de Twitter, se puede ver que la cantante estaba con su equipo de fútbol de sala del colegio donde cursaba sus estudios. Además, luce un particular peinado: uno de sus lados de la cabeza estaba rapado y tenía una patilla larga. Mientras que en el labio tenía un piercing y el delineado de sus ojos bastante marcado. La postal recibió miles de “me gusta” pero todo se tornó como una pequeña broma, un poco antes de realizarse la gala de los Grammy.

Este domingo se desarrolló en Los Ángeles, California la 62° entrega de los Premios Grammy 2020. La lista de los primeros ganadores de la noche ya circula por los medios internacionales. Aunque era de esperarse, Rosalía, Alejandro Sanz y Marc Anthony se consagraron como las estrellas latinas de la ceremonia en llevarse más estatuillas a casa.

Vale acotar que la catalana de 26 años se llevó el premio a “Mejor disco latino de rock” por su trabajo “El mal querer”. Además, el músico de origen español se adueñó del premio a “Mejor álbum pop latino” por su placa titulada “El disco”. Finalmente, el boricua completó el podio de los tres artistas más clamados. Por otro lado, Marc se llevó el galardón a “Mejor álbum tropical latino” con su material “Opus”.

Después de su impecable actuación en la ceremonia de los MTV EMA 2019, que se celebró este fin de semana en Sevilla, España, la cantante Rosalía se adueñó de otro gran reto musical, pero no está sola; va de la mano de uno de los artistas –también español– más aclamados en la historia. Es que se trata de su compatriota Alejandro SanzMás detalles aquí.