Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Kim Kardashian y Cher planean algo juntas

La socialité y la artista trabajan en un proyecto.

Hasta Kim Kardashian, una de las influencers más famosas del mundo, tiene ídolos. Esta vez, la socialité cumplió el sueño de trabajar junto a Cher, a quien admira desde hace tiempo. La mediática y la cantante fueron vistas paseando por las calles de Los Ángeles y se rumorea que trabajan en un nuevo proyecto.

Como dijo El Intransigente, la superestrella televisiva fue vista paseando por Los Ángeles acompañada de la famosa cantante y aunque no han trascendido mayores detalles sobre qué hacían juntas ambas estrellas, lo que sí quedó claro es que Kim cumplió uno de sus sueños de compartir al lado de Cher, una de sus famosas favoritas y ejemplo a seguir.

Cabe recordar que Cher ha sido el modelo de inspiración de Kim Kardashian a lo largo de muchos años, incluso se ha disfrazado como ella para una fiesta de Halloween. Todo ocurrió cuando la diva y su mejor amigo, Jonathan Cheban se convirtieron en Cher y Sonny, tal como fueron vestidos a la gala de los premios Oscar de 1973.

Por otro lado, mientras Kim se emprende en un nuevo proyecto, debe lidiar con algún que otro inconveniente. No es primera vez que las mujeres del clan Kardashian se ven envueltas en conflictos con la prensa, ahora que Kim enfrenta una demanda con un paparazzi, Saed Bolden, un reconocido fotógrafo estadounidense. Bolden reclama a Kim el uso de una de sus fotografías sin su consentimiento para publicarla en su cuenta de Instagram.

En la imagen, que efectivamente está en el perfil oficial de la empresaria puede vérsela al lado de su marido, Kanye West durante la presentación de uno de los álbumes de Nas, en 2008 cuando el rapero trabajó como su productor. La imagen que obtuvo más de dos millones de likes iba acompañada de la descripción “Tenemos amor”.