Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Kylie Jenner viajó en el mismo helicóptero en el que Kobe Bryant perdió la vida

La socialité se despidió del atleta.

El domingo pasado, el jugador de básquet, Kobe Bryant, perdió la vida junto a su hija Gianna y 8 personas más mientras volaba en su helicóptero. Se dirigía a su academia deportiva. Esto fue una desgracia para el mundo del espectáculo. Varias celebridades se despidieron de él, incluyendo a Kylie Jenner, que contó que viajó varias veces en ese helicóptero.

Como informó El Intransigente, a través de su cuenta de Instagram, la empresaria publicó un comunicado en el cual se solidarizaba con la viuda de Kobe Bryant, quien también perdió a su hija Gianna. “Descansa en paz… mis oraciones están con todas esas familias. No puedo creer que esto haya ocurrido. De vez en cuando yo también volaba en ese helicóptero con el mismo piloto, Ara. Era una persona encantadora. Mantengan un poco más cerca a sus seres queridos hoy”, escribió en el texto.

Kanye West, el cuñado de Kylie fue otro de los famosos en pronunciarse en redes sociales por el sensible fallecimiento de Kobe Bryant y su hija. En su último servicio religioso el rapero quiso recordar al astro de la NBA. Lo mismo hizo Kim Kardashian en su cuenta de Instagram con un post y un extenso mensaje de condolencias.

No es secreto que Kobe Bryant era un usuario frecuente de su helicóptero personal. Según la información de la aplicación Flight Radar, la nave hizo 4 vuelos el día anterior al accidente y 3 el día 24 de enero. No obstante, fuentes policiales indican que las condiciones meteorológicas de este domingo 26 de enero (día del accidente) no eran las apropiadas para volar, y por este motivo no había helicópteros de la policía en el cielo de Los Ángeles en ese momento.

‘Black Mamba’ despegó desde un aeropuerto entre Airway Avenue y Clinton Street a las 9:06 de la mañana Fountain Valley, Westminster, Cerritos, Downey y el centro de Los Ángeles, hasta llegar a Glendale. Según la información revelada por LiveATC, basada en las conversaciones radiales entre el control de tráfico aéreo y el piloto, el helicóptero tuvo que volar en círculos dado a un jet que atravesaba complicaciones para aterrizar por la niebla.