Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

“Tienen la puerta abierta” ¿Vuelven Meghan y Harry al palacio?

Los duques reciben una nueva propuesta.

Aunque el príncipe Harry, Meghan y su hijo Archie ya están viviendo en su nueva residencia en Canadá, la familia real dijo que aún los espera en el Reino Unido. Según informó la prensa británica, en el Palacio de Buckingham no quieren desprenderse de los duques, al punto de armar una estrategia para hacerlos regresar.

Según informó El Intransigente, el príncipe Carlos y su hijo mayor, el príncipe William están trabajando en un plan para que los duques, junto a su pequeño hijo Archie, “regresen a casa”, cerca de la familia real pero sin tener que cumplir con las labores reales a las que estaban acostumbrados desde que se casaron el pasado mes de mayo del año 2018. No obstante, también aseguran que en la familia real crecen y crecen las grietas más las disputas internas.

Además, una fuente cercana al Palacio de Buckingham aseguró que los duques “sí tienen la puerta abierta para volver en cualquier momento”. Claro está: todo depende de sus decisiones, pues la familia real solo quiere proteger la seguridad y bienestar de Archie, Meghan y Harry. En unas recientes declaraciones, la reina Isabel II también fijó su posición en relación a este caso.

Pero la reina Isabel II también está jugando su última carta para intentar calmar las aguas dentro del palacio de Buckingham después del fenómeno Megxit, es decir, desde que Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron dejar a un lado sus funciones como duques de Sussex. Pero en toda esta revuelta la monarca tuvo que tomar una decisión radical para controlar el escenario en el Reino Unido.

Sin embargo, se reveló quien es la favorita de la reina Isabel II, de 93 años, y fue  Sophie Wessex la elegida para aliviar las consecuencias tras el anuncio de Meghan y Harry, así lo detallaron los medios ingleses. También trascendió que Wessex, de 55 años, será quien asuma las responsabilidades reales y, además, representará a la reina en algunos compromisos oficiales.