Connect with us

Hi, what are you looking for?

Billie Eilish
Fuente: Twitter Billie Eilish

Espectáculos

Billie Eilish se presentará en los Oscar 2020

La entrega de premios ocurrirá el próximo 9 de febrero.

La Academia anunció una noticia inesperada: Billie Eilish se presentará en los Oscar 2020. La joven artista dará un show excepcional, normalmente los músicos que se presentan son los nominados al premio, pero ella lo hará sin ser candidata a ninguno. Se rumorea que presentará la canción de la nueva película de James Bond, que compuso junto a su hermano Finneas, pero aún no hay nada confirmado.

Como dijo El Intransigente, en una publicación en Instagram, Billie escribió el siguiente mensaje: “Una actuación especial de Billie Eilish. En directo, en los Oscar del domingo 9 de febrero”. De acuerdo a la revista Vanity Fair, no se sabe cuál será el musical de la estadounidense. Además, la Academia de Hollywood tampoco ha anunciado quién será la artista en conducir el In Memoriam, segmento en el que conmemoran a las personalidades de la industria del cine fallecidas en el último año: uno de ellos será Kobe Bryant.

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación, se anotó un golazo tras su impecable organización de la 62 edición de los Premios Grammy 2020. Con la puesta en escena de Alicia Keys como anfitriona, ya se vislumbraba una velada de primera en el Staples Center de Los Ángeles. Sin embargo, quien se llevó los aplausos, ovaciones y galardones fue la artista juvenil, Billie Eilish.

En total se llevó seis premios que incluyó, además, la categoría “Álbum del año” por “When we all fall asleep, where do we go?”, “Grabación del año” por “Bad Guy” y “Artista nuevo”. Pero en segundos, las redes sociales se colmaron con las reacciones de los fanáticos, pues muchos empezaron a hacer memes de Eilish junto a Ariana Grande, su principal rival en la industria musical.

La cantante Ariana Grande fue uno de los platos fuertes de la noche de los Grammy 2020 este domingo en Los Ángeles. Y como bien sabe hacerlo, deslumbró a su llegada a la alfombra roja enfundada con un vestido elaborado en tul de mucho volumen en color gris, original de la marca Giambattista Valli. Se adueñó, además, de los lentes de los reporteros quienes se rindieron a su picardía mientras desfilaba tan majestuoso traje.