Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Miley Cyrus y Liam Hemsworth dan un paso más hacia la soltería

La ex pareja espera el divorcio hace meses.

Trascendió la noticia de que Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya tienen fecha para su divorcio. La ex pareja tendrá que esperar hasta febrero para concretarlo. Los artistas terminaron su relación de 10 años después de estar casados durante solo ocho meses. Las diferencias entre ambos eran abismales y su relación siempre fue tormentosa.

Como dijo El Intransigente, pocas semanas después de conocerse la separación de Miley, ella comenzó un fugaz romance con Kaitlynn Carter que duró tan solo dos meses. Y aunque la influencer terminó con el corazón roto, la ex estrella de Disney continuó su camino con Cody Simpson. Mientras que Liam se tomó su tiempo a solas para sanar las heridas abiertas, hasta ahora que parece haber iniciado algo con Gabriella Brooks.

La noticia llega justo después de los premios Grammy 2020, un evento al que Miley no asistió. La cantante dejó ver que su comportamiento del pasado le ganó el veto en la temporada de premios y lo cierto es que quizás tampoco estaría cómoda al enfrentar las preguntas de los reporteros acerca del estatus de su relación personal con Liam.

De acuerdo a la prensa local, el juez que lleva el caso fijó el 22 de febrero como fecha para oficializar el nuevo estatus civil de Miley y su ex, el actor de Hollywood. El portal especializado en celebridades TMZ reseña que el divorcio ha sido bastante rápido ya que antes de contraer nupcias ambos firmaron un acuerdo.

De acuerdo al citado medio, la documentación señala la causa que alegaron las partes para pedir el divorcio: “Diferencias irreconciliables”, que vendrían a ser las mismas señaladas en el pasado cuando dieron a conocer la separación. El 10 de agosto Liam Hemsworth dio a conocer un comunicado explicando a la opinión pública que sus vidas habían tomado caminos diferentes.