Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Adam Sandler se pasa al drama en “Uncut Gems”

Ya está disponible en Netflix.

Uncut Gems“, o “Diamantes en bruto” en español, llegó a la plataforma de streaming. La película es protagonizada por Adam Sandler. El actor decidió animarse a hacer algo diferente con este film, ya que suele dedicarse a hacer comedias. El resultado fue bueno, se llevó los aplausos de la crítica y hasta se dijo que merecía un premio de la Academia.

Según informó El Intransigente, el largometraje dirigido por Josh y Benny Safdie se estrenó en los cines norteamericanos el pasado 25 de diciembre y jamás tuvo planes de subir a las carteleras argentinas. Tiempo después, el gigante del streaming dio a conocer que la aclamada película de Adam Sandler llegaría a su plataforma este 31 de enero, como parte de la buena relación de larga data entre las partes.

“Vio la jugada y apostó todo en un maremágnum de deudas y prestamistas salvajes. Nueva York es la tierra de las oportunidades, y así es como él la gana”, dice la descripción de Netflix para “Diamantes en bruto”, que tras sus proyecciones en prestigiosos festivales de cine recibió ovaciones de pie y elogios hacia la actuación de su protagonista.

La película también cuenta con otra curiosidad, Kevin Garnett, estrella de la NBA en donde brilló de los Boston Celtics y los Minnesota Timberwolves hace su debut como actor interpretándose a él mismo. El ala-pivot tendrá un papel fundamental en el film, ya que será a sus juegos donde vayan dirigidas las fuertes apuestas que complicarán la vida de Howard Ratner (Sandler).

En una entrevista anterior, el actor reveló que hubiera sido muy gracioso si estaba nominado a un Oscar, por lo que el comediante se esperaba este desenlace para su carrera en esta temporada de premios. A través de sus redes sociales, Sandler lamentó el hecho de no haber sido ternado y se alegró de que ya no tendrá que usar traje para asistir a las ceremonias.