Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Keanu Reeves presentará los Oscar 2020

El “novio de Internet” entregará uno de los premios.

A pesar de no estar nominado a ninguno de los premios, Keanu Reeves es uno de los invitados a la gran noche este 9 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California. El actor entregará uno de los Premios Oscar. Aunque la ceremonia no tendrá anfitrión, contará con varios presentadores y él será uno de ellos.

Como dijo El Intransigente, entre los artistas que se han añadido a la lista figuran James Corden, Beanie Feldstein, Shia LaBeouf, George MacKay, Steve Martin, Maya Rudolph, Sigourney Weaver, Zack Gottsagen y Penélope Cruz, que gracias a Pedro Almodóvar no sabe guardar un secreto, sabemos que presentará el Oscar a mejor película extranjera.

Algunos actores de la lista están conectados con los nominados de la noche. MacKay protagoniza “1917” de Sam Mendes, que obtuvo 10 nominaciones y compite en las principales categorías como mejor película, mejor director y mejor guion original. Cruz es co-protagonista del nominado a mejor actor Antonio Banderas en “Dolor y Gloria“.

Entre los presentadores previamente anunciados se encuentran Zazie Beetz, Timothée Chalamet, Will Ferrell, Gal Gadot, Mindy Kaling, Julia Louis-Dreyfus, Lin-Manuel Miranda, Anthony Ramos, Mark Ruffalo, Kelly Marie Tran y Kristen Wiig. Los ganadores de la categoría de actuación del año pasado, Mahershala Ali, Olivia Colman, Regina King y Rami Malek también presentarán estatuillas durante la velada.

Además, en los últimos días se conoció que Billie Eilish subirá arriba del escenario para actuar en vivo. La velada se cerrará con el premio a la mejor película, por las que competirán la sorprendente cinta coreana “Parasite“, “Había una vez en Hollywood“, “1917“, “Joker“, “Mujercitas“, “Contra lo imposible“, “El Irlandés“, “Jojo Rabbit” e “Historia de un matrimonio“. La ceremonia se llevará a cabo el próximo 9 de febrero.