Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

¿Kourtney Kardashian vuelve al reality?

Kendall habló de la situación de su hermana.

Para la decepción de sus hermanas, la socialité decidió tomarse un descanso de “Keeping Up With The Kardashian“. Como lo informamos en una nota anterior, Kourtney Kardashian estaba cansada de exponer su vida privada ante los ojos de millones de personas. “La vida es corta y no todo se basa en grabar este programa”, dijo la mayor del clan.

Como dijo El Intransigente, Kim y Khloe le reclamaron a la mayor del clan que no trabajara tanto como ellas en el programa y que se centrara en su vida personal. Kourtney, a modo de defensa dijo que su familia siempre ha sido prioridad en su vida y el ámbito laboral será un plus. Recordemos que Kourt tiene tres hijos producto de su relación con Scott Disick.

Una de las más pequeñas de la familia, Kendall dio un adelanto del que podría ser un revés en la situación de Kourtney y el reality show. “No creo que haya decidido del todo que lo deja. Digamos que las cosas todavía empeorarán un poco antes de empezar a mejorar”, sostuvo la modelo durante el show de Ellen DeGeneres.

Asimismo, defendió la postura de su hermana mayor: “Creo que Kourtney quiere establecer ciertos límites, lo cual es completamente comprensible. Yo siempre he mantenido mi vida privada al margen del programa, así que siempre ha sido lo normal para mí. Pero en el caso de Kourtney, sí que hubo una época en la que hablaba de su día a día en el reality, así que se trata de un cambio y todo el mundo tardará un poco en hacerse a la idea”.

Aquella vez, la ex de Scott Disick aclaró que, a diferencia de su hermano menor, Rob Kardashian lo de ella es un descanso para dedicar más tiempo y energía a sus hijos Mason, Penelope y Reign, fruto de su relación con Scott Disick. “He decidido pasar más tiempo dedicándome a ser madre y concentrar en ello casi toda mi energía. Creo que pueden descubrir más información al respecto en la próxima temporada, que será la decimoctava. Aún no se ha emitido, todavía estamos rodando”.