Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La nueva película de Wes Anderson, “The French Dispatch”, tiene fecha de estreno

Benicio del Toro, Adrien Brody y Tilda Swinton en la nueva película de Anderson.

Wes Anderson ha tenido películas aclamadas por la crítica, nominadas a los Oscar en varias ocasiones. Este año, el reconocido director trae un nuevo estreno con un elenco repleto de estrellas. Se decía que la película duraría cuatro horas, pero al parecer no será así. Lo que sí se reveló es la fecha de lanzamiento y la sinopsis del film.

Según dijo El Intransigente, su próximo proyecto se trata de “The French Dispatch“, una comedia dramática que tendrá su estreno mundial el 24 de julio próximo, según anunció este último miércoles Searchlight Pictures. La trama de la película se desarrolla en París durante los años 50 y sigue a un grupo de periodistas de una oficina de un periódico americano.

El elenco del conjunto incluye a Benicio del Toro, Adrien Brody, Tilda Swinton, Lea Seydoux, Frances McDormand, Timothee Chalamet y Bill Murray. Además de dirigir, Anderson co-escribió el guion junto con Roman Coppola, Jason Schwartzman, y Hugo Guinness. “La historia no es fácil de explicar”, Anderson le dijo a Charente Libre en abril.

“Se trata de un periodista estadounidense radicado en Francia que crea su revista. Es más bien un retrato de este hombre, de este periodista que lucha por escribir lo que quiere escribir. No es una película sobre la libertad de prensa, pero cuando hablas de los periodistas también hablas de lo que pasa en el mundo real”, reveló el aclamado director.

Anderson ha trabajado con Searchlight en cuatro de sus películas, incluyendo sus proyectos más recientes, “Isla de Perros” de 2018 y “Gran Hotel Budapest” de 2014. La compañía era conocida anteriormente como Fox Searchlight Pictures, pero Disney ha retirado recientemente “Fox” del título desde que adquirió los activos cinematográficos de la familia Murdoch el pasado mes de marzo.