Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Kylie Jenner reveló un secreto sobre el nacimiento de Stormi

“Fue una locura”, dijo la socialité.

Kylie Jenner fue madre por primera vez al dar a luz a Stormi. La niña es producto de su relación con el rapero Travis Scott. Cuando la socialité supo del embarazo tomó todas las precauciones para que saliera perfecto. Es por eso que durante los 9 meses de espera se mantuvo alejada de las cámaras y no reveló la noticia de su embarazo hasta que Stormi nació.

Como escribió El Intransigente, cada cierto tiempo, Kylie toma las redes sociales para dar detalles hasta ahora desconocidos de todos esos momentos que prefirió pasar en la intimidad de su hogar y alejada de los medios. “Tuve un parto inducido. Pensé que la iba a tener el día dos de febrero, pero llegó antes. Rompí aguas y tuve a mi bebé 45 minutos después… fue una locura y quería compartirlo con vosotros, chicos”, escribió en su cuenta de Instagram.

Pero una vez que dio a luz, Kylie se las ingenió para opacar incluso la final de la Super Bowl de aquel momento con el nacimiento de su primera bebé. “Decidí no compartir mi embarazo con todo el mundo. Sabía que necesitaba prepararme para esta nueva etapa de mi vida de la manera más positiva, saludable y menos estresante que sabía”, dejó saber en ese entonces a manera de disculpa.

La enorme fiesta de la pequeña

Stormi Webster, la nena de Kylie Jenner cumplirá pronto dos años y para celebrarlo, su madre organizó una fiesta en la que no escatimó ningún tipo de recurso. Se trató de una fiesta de pre-cumpleaños a la que asistieron todos sus primos, los hijos de Kim Kardashian, Khloe e incluso la nena de Rob.

Kylie desembolsó nada menos que 100.000 dólares para la primera celebración que tuvo como tema central el maravilloso mundo de Disney World. El padre de Stormi, Travis Scott estuvo presente y fue una de las primeras ocasiones que se le vio junto a Kylie luego de su separación. Cabe destacar que la pequeña Stormi visitó el parque temático el fin de semana, según las fotos que subió a Instagram la empresaria.

View this post on Instagram

storm’s first disney trip ?????

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on