Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

“Rápido y Furioso 9” presentó su tráiler a lo grande

Llegará a los cines en mayo.

Rápido y Furioso” parece no tener fin. La franquicia estrenó el tráiler de su novena película en un evento particular. La producción organizó un concierto en Miami, en el que se presentaron estrellas como Ozuna, Ludacris y Cardi B, quien además actuará en el film. El avance estuvo colmado de escenas impactantes de choques, acción y velocidad.

Según dijo El Intransigente, la nueva pieza promocional de la novena entrega ha conmocionado a la platea ya que, presenta inesperados regresos y una importante revelación en torno al personaje de John Cena (si, es el hermano de Toretto). Pero además, la nueva película de esta serie aparentemente interminable, también trae de vuelta la acción y las acrobacias salvajes por las que la franquicia es conocida.

Como lo había adelantado el propio Vin Diesel en entrevistas anteriores, en el clip se pueden vislumbrar grandes, emocionantes y hasta absurdas secuencias escenas de persecución, por lo cual muchos de los fanáticos de la franquicia podrán estar felices con el resultado. Al menos en ese sentido, no parece que la película los vaya a decepcionar, y todo indica que se está preparando con todo para su décima entrega.

“Rápido y Furioso 9” llegará en mayo de este año. Cuenta con un reparto que incluye al ya mencionado veteranoVin Diesel, como también a Michelle Rodríguez, Lucas Black, además de las ganadoras del Oscar, Helen Mirren y Theron. Entre las nuevas incorporaciones podemos destacar el debut de la estrella de la WWE John Cena, y el actor de “Guardianes de la Galaxia”, Michael Rooker.

La primera película de la franquicia se estrenó en 2001 y tuvo una recaudación de 207 millones de dólares en la taquilla mundial. Las audiencias se enamoraron del formato y lo que sería un simple largometraje sobre carreras callejeras de autos, se convirtió en una de las sagas más importantes de la historia del cine de acción: con presencias en la televisión y en el mundo de los videojuegos. Para conocer más sobre la franquicia te recomendamos este otro artículo.