Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

“El hombre invisible” estrenó tráiler en el Super Bowl

Llegará a las salas el 28 de febrero.

El hombre invisible” es una película de terror escrita y dirigida por Leigh Whannell. Es un remake de la película del mismo nombre de 1933 y está basada en la novela homónima de H. G. Wells. El domingo pasado estrenó un breve spot de 30 segundos en el Super Bowl. El gran evento deportivo sorprendió al público con varios adelantos de cine.

La película sigue la historia de Cecilia, una mujer que escapa de una relación tóxica con un hombre llamado Adrian. Él, además de un sociópata, es un científico talentoso. Después de quitarse la vida, Adrian le deja a Cecilia una gran herencia. La única condición para recibirla es no ser declarada como incapacitada mental. Pero detrás de eso hay un plan perfectamente calculado.

La salud mental de Cecilia peligra cuando empieza a ser acosada por algo que no puede ver. No solo la persigue a ella, también a su familia. La chica sospecha que su ex encontró la manera de hacerse invisible para atormentarla, pero claro, nadie le cree. El papel de la protagonista es interpretado por Elisabeth Moss, mientras que Oliver Jackson-Cohen es Adrian.

Moss es conocida por su actuación en “Inocencia Interrumpida“, “Mad Men” y recientemente en “El cuento de la criada“. Mientras tanto, a su co-protagonista se lo puede ver en otra de terror, “La maldición de Hill House” de Netflix. “Lo que no ves, puede herirte”, dice la frase promocional de la película. Abajo se puede ver el tráiler estrenado ayer.

Este adelanto fue presentado en el Super Bowl LIV, que también contó con el estreno del tráiler final de “Mulán“, la versión live action de la película de 1998; un nuevo adelanto de “Black Widow“, que sigue la historia personal de Nattasha Romanoff; y un spot de las nuevas series de Marvel Studios, que estarán disponibles en Disney Plus.