Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

“Mulán” estrenó su tráiler final y reveló un nuevo personaje

Fue uno de los spots del Super Bowl.

El próximo 27 de marzo se estrenará la versión live-action de “Mulán“. Es por eso que Disney aprovechó la celebración del Super Bowl LIV para presentar el último tráiler de la película. Esta vez se pudo ver mucho más de la guerrera y la nueva villana que se suma a la trama. ¿Quién es este nuevo personaje?

En esta nueva versión de “Mulán” se incorpora una villana. Se trata de Xiang Lang, una bruja que se enfrentará a la guerrera. Según vimos en el tráiler, esta hechicera tiene la capacidad de transformarse en un halcón. Y esta no es la única novedad que trae esta versión del film. Para el disgusto de los fans, en esta adaptación no habrá canciones y un querido personaje no estará presente.

El simpático dragón Mushu de la película de 1998 no estará en el live-action. Tampoco el pequeño Grillo de la Suerte. Esto se debe a que Disney quería apegarse al poema en el que está basada la historia, y ellos no aparecen en él. Algo que si se conservó del viejo film, es la canción que en su momento fue interpretada por Christina Aguilera, “Reflejo”. Esta vez se escucha sin voces, solo instrumental.

Mulán” fue dirigida por Niki Caro, una cineasta neozelandesa conocida por estar a cargo de “En tierra de hombres” y “La casa de la esperanza”, entre otras. Con este film, Disney suma otro título a su lista de remakes. Ya reversionó otras viejas películas de animación con mucho éxito cuando estrenó “El Rey León“, “Aladín” y “El Libro de la Selva“.

Durante la celebración del Super Bowl se presentaron varios adelantos. Entre ellos, un nuevo tráiler de “Black Widow” y un spot de lo que serán las nuevas series de Marvel Studios en Disney Plus: “Loki“, “WandaVision” y ” The Falcon And The Winter Soldier“. Para saber más, te recomendamos esta nota de El Intransigente.