Connect with us

Hi, what are you looking for?

El abogado laboralista se refirió a los datos del INDEC y culpó al Gobierno por la desocupación.

Espectáculos

¿Qué hacía James Bond en el Super Bowl?

El evento deportivo se celebró el pasado 2 de febrero.

El próximo mes de abril se estrena “No Time To Die“, la siguiente película de la franquicia de James Bond. El domingo, durante el Super Bowl, se estrenó un tráiler de 30 segundos, que, por más que fuera corto, adelantó bastante sobre lo que será la película. El evento deportivo fue excusa para anunciar varias buenas noticias.

Según dijo El Intransigente, este teaser promete que la próxima entrega de James Bond en la pantalla grande cambiará toda la historia que creíamos conocer sobre el agente 007. En el clip se puede ver a Lashana Lynch como la agente 00 en la cabina mientras Daniel Craig le pregunta: “¿Alguna vez has volado una de estas cosas antes?”, a lo que el personaje de Lynch contesta con un “no” bastante nervioso.

Más tarde, el tráiler lleno de acción lleva a los fanáticos de la franquicia hacia el personaje de Lea Seydoux, quien se ve muy pensativa en un balcón mirando hacia el horizonte. Luego, el villano Safin, interpretado por el ganador del Oscar, Rami Malek, aparece en pantalla y advierte: “Cuando tu secreto salga a la luz, será su muerte”.

En la próxima película, Bond está disfrutando de su jubilación en Jamaica hasta que su viejo amigo de la CIA, Felix Leiter (Jeffrey Wright), llega pidiendo ayuda. “No Time to Die” es la quinta cinta de Craig como el agente secreto, un papel que asumió por primera vez en “Casino Royale” en 2006. Sus más recientes salidas, en 2012 “Skyfall” y 2015 “Spectre”, fueron un gran éxito de taquilla, con una recaudación de 1.100 millones de dólares y 880 millones de dólares, respectivamente.

Cary Fukunaga dirigió “No Time to Die”, que se espera sea la última actuación de Craig como James Bond. El reparto también incluye a Ana De Armas y Christoph Waltz. Fukunaga, que se hizo cargo de la dirección después de que Danny Boyle abandonara el proyecto debido a diferencias creativas, también co-escribió el guión con Phoebe Waller-Bridge y Scott Z. Burns.