Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Kate Middleston no se pudo resistir al chiste de Brad Pitt sobre el “Megxit”

Durante un discurso del actor.

El domingo pasado se celebró la entrega de los Premios BAFTA. En la ceremonia estuvieron presentes grandes celebridades del cine y de la realeza británica, entre ellos, Kate Middleston y el príncipe William. Brad Pitt ganó el galardón a “Mejor Actor de Reparto” y no pudo resistirse a hacer una broma sobre el “Megxit“, frente al público británico. ¿Cómo reaccionaron los duques?

Como dijo El Intransigente, fue la también actriz y compañera de película, Margot Robbie, quien pronunció su sentido y elocuente discurso: “Brad no ha podido estar aquí esta noche por obligaciones familiares, así que me ha pedido leer esto por él”, subrayó la cineasta. Cabe destacar, además, que Pitt se alzó con el galardón gracias a su interpretación del personaje “Cliff Booth”, creado por Quentin Tarantino para la comentada cinta que se estrenó en el año 2019.

Pero a través de su discurso, Brad hizo que la audiencia se riera luego de hacer una broma sobre el príncipe Harry en plena ceremonia de los BAFTA: “Ey, Reino Unido, he escuchado que acaban de quedaros solteros. ¡Bienvenidos al club!”, bromeó el actor en alusión al Brexit y, claro, a su divorcio con la actriz Angelina Jolie en el año 2015.

En este orden, Robbie ironizó: “Voy a bautizar este BAFTA como Harry. Está deseando venirse a EE.UU. conmigo”, de inmediato las carcajadas de los asistentes en el Royal Albert Hall de Londres se hicieron sentir. Incluso las risas de los Duques de Cambridge quienes estaban en primera fila.  “Son sus palabras, no las mías”, apuntó la actriz. Así que estas palabras sacaron el lado alegre de los monarcas.

Resulta que el príncipe William y Kate Middleton supieron cómo manejar el tipo de broma en relación al revuelo que el príncipe HarryMeghan Markle han causado en el Reino Unido, tras tomar su decisión de separase de la Corona Británica. Además, Kate deslumbró con su atuendo reciclado en la alfombra roja de los BAFTA, desatando miles de comentarios a favor de los expertos en realeza y estilismo.