Connect with us

Hi, what are you looking for?

Billie Eilish
Fuente: Twitter Billie Eilish

Espectáculos

Billie Eilish casi se afeita la cabeza como Britney Spears

También tuvo su momento de crisis.

Billie Eilish es la artista del momento. Aunque solo tiene 18 años, ya pudo conocer el lado más oscuro de la fama. En una entrevista para la revista Vogue, la cantante explicó qué se siente sentirse derrotada. Hace un par de años, Eilish la pasó muy mal. Dijo que se identifica con Britney Spears en el 2007.

Como informó El Intransigente, Eilish que arrasó en las cuatro categorías principales en los Grammy 2020, se abrió a hablar sobre el lado oscuro de la fama en para la edición de marzo de la revista Vogue. La cantante de 18 años dijo que inicialmente se cuestionó el por qué las estrellas actuaban a veces de manera extraña, a pesar de que aparentemente, lo tenían todo: “Como fan, en mi infancia, siempre me preguntaba qué les pasaba“, expresó en la entrevista.

Todos los escándalos. El momento de Britney. Creces pensando que son guapas y flacas; ¿por qué lo harían?”, recordó. Pero la cantante de “Bad Guy” dijo que está creciendo y ha llegado a comprender en cierto punto,  las acciones de las estrellas del pop que veía en las revistas: “Pero cuanto más grande me pongo, más digo, ‘Oh, Dios mío, por supuesto que tenían que hacer eso”‘.

“En mis lugares oscuros me preocupa que me convierta en el estereotipo en el que todos piensan que se convierte un joven artista, porque ¿cómo no van a hacerlo?”, agregó Eilish que también recordó un período de depresión al que tuvo que enfrentarse tiempo atrás. “El año pasado, cuando estaba en mi punto más bajo durante la gira en Europa, me preocupaba que iba a tener un colapso y terminar afeitándome la cabeza.”

En una entrevista previa, la artista reconoció que la pérdida de amigos y la sensación de desolación que atravesó, la dejaron profundamente deprimida: “Estaba tan infeliz el año pasado“, recordó durante el especial de la CBS. “Era tan infeliz y estaba tan triste”. Pero con terapia, apoyo del círculo cercano y el amor de sus fanáticos, recordó, pudo salir de ese pozo. Para conocer en detalle sus declaraciones te recomendamos este otro artículo.