Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Amber Heard, ¿fuera de Aquaman 2?

Segundo intento de bajarla del film.

Warner Bros. está considerando eliminar a Amber Heard de la producción de “Aquaman 2“. ¿A qué se debe esta decisión de la compañía? La actriz ha estado en constante conflicto con su ex pareja, Jhonny Depp, hace años. Recientemente, salió a la luz un audio que inclina la balanza a favor del actor, dejándola a ella mal parada.

Según escribió El Intransigente, el domingo pasado, The Daily Mail, dio a conocer la pieza exclusiva, grabada en el marco de una sesión de terapia de dos horas sucedida en 2015. Entre otras cosas, en ella Heard puede ser oída admitiendo que golpeó al Depp. Si bien esto no refuta las alegaciones separadas que la estrella ha hecho contra el actor, ha llevado a que una parte de la opinión pública cambiara su postura respecto a ella.

El enrevesado proceso de divorcio ya afectado la carrera profesional de los intérpretes en el pasado, siendo Depp alejado de la franquicia de “Piratas del Caribe”. Pero una nueva actualización sobre el tema, afirma que Warner estaría también considerando alejar a Heard de la anunciada secuela de “Aquaman”. El sitio WGTC, ha confirmado que la continuidad de la actriz en la franquicia se está discutiendo, pudiendo ser una posibilidad que su personaje se elimine definitivamente.

Amber Heard interpreta a Mera en el filme, el interés del Arthur Curry de Jason Momoa. Aunque una parte de los ejecutivos la querrían fuera debido a la mala prensa que rodea a la actriz, puede que el apoyo tanto de Momoa como del director del filme, James Wan tengan algo de influencia en la decisión. De manera que nada aún está grabado en piedra.

En noviembre pasado, una petición en línea que pedía la destitución de Heard en el rol había alcanzado las 30.000 firmas. Sin embargo, tras el mencionado revés, la iniciativa de Change.Org ha superado la asombrosa suma de 150.000 firmas, número que se actualiza constantemente. Para conocer más sobre este tema te recordamos este otro artículo anterior de El Aconquija.