Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Brad Pitt, ¿acompañado en los Oscar?

¿Se terminó la soledad para el actor?

Brad Pitt se cansó de hacer referencia a su soltería en la temporada de premios. Sin embargo durante la entrega de los premios del Sindicato de Actores (SAG Awards) el actor se vio acompañado de una famosa actriz. ¿Será Jennifer Aniston su acompañante en los Oscar? Habrá que esperar hasta mañana para saberlo. Estos son los rumores.

Según dijo El Intransigente, tras el comentario, creció una incógnita camino a la ceremonia de los Oscar. ¿Quién será la acompañante de Brad? Aunque está la posibilidad de que asista solo, tal y como lo ha hecho en las últimas entregas. No cabe duda que el actor de 56 años abraza su mejor momento profesional. De hecho, se perfila como uno de los candidatos favoritos a ganar la estatuilla dorada a “Mejor actor secundario”.

Sin embargo, en el aspecto del corazón no hay una situación clara. Desde el año 2016 se hizo pública su separación con la actriz Angelina Jolie. Hasta la fecha no se le ha visto con alguna otra pareja. Si bien es cierto, se le vinculó nuevamente con Aniston, tras participar en la ceremonia de los Globos de Oro. Los comentarios se convirtieron en un volcán que hicieron erupción en la prensa sensacionalista.

Es que la 77° edición de los Globos de Oro reunió a Jennifer Aniston y Brad Pitt luego de su separación oficial en el año 2005. Fue uno de los momentos más esperados de la noche. Ambos se metieron en la contienda con una nominación a “Mejor Actriz” por la serie dramática “The Morning Show”. Mientras que Pitt estuvo en la categoría a “Mejor Actor de Reparto” gracias a su papel en la película de Tarantino.

Resulta que desde el año 2016, Aniston y Pitt mantienen una relación amistosa. Esto surgió un año más tarde de la separación del actor de la hermosa Angelina Jolie. Además, Pitt aceptó la invitación de la exmiembro de “Friends” a su fiesta de Navidad que tuvo lugar en Bel-Air y trascendió que fue uno de los últimos en retirarse de la velada.