Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

¿De qué vivirán Harry y Meghan?

Ya no dependen de los fondos públicos.

Los duques de Sussex ya están instalados en Canadá y volvieron a hacer apariciones públicas. Empezaron por un evento de una compañía financiera, JPMorgan. La conferencia fue en Miami, donde la pareja dio un discurso. Surgió nuevamente la duda: ¿de qué vivirán? Pero finalmente se confirmó su negocio.

Como informó El Intransigente, uno de los asistentes al evento conversó con el New York Times y retomó las palabras más importantes que pronunció el monarca en su discurso: “Harry habló sobre la terapia a la que estuvo yendo los últimos años para intentar superar el trauma que le dejó la muerte de su madre (…) Desgranó cómo todos aquellos acontecimientos marcaron su niñez y de lo importante que es para él poder hablar de ello con un profesional de la salud mental”.

Vale acotar que Harry estuvo frente a frente a un nutrido grupo de inversores. Un aspecto que resultó curioso para la prensa: ¿hacia dónde está dirigiendo sus pasos? Por otro lado, se sinceró sobre los motivos que lo impulsaron a tomar una de las decisiones más drásticas: separarse del Reino Unido. “Dijo que habían sido unos años muy difíciles para él y para Meghan y que no se arrepentía de haber dado este paso porque lo único que le importa es proteger a su familia”, contó la fuente.

Además, se dio a conocer que los duques cobraron una cuantiosa cantidad de dinero al participar en esta conferencia. Sin embargo, la cantidad exacta no fue revelada. Así poco a poco Meghan y Harry están dando pequeños indicios de cómo planean vivir los próximos años sin el financiamiento público de la Corona Británica. Finalmente, otro hecho que llamó la atención fue la excesiva seguridad con la que contaron durante la realización del evento.

De acuerdo a un reportaje de la revista People, la pareja se siente muy bien viviendo “como mortales” en Canadá. El mismo testigo remarcó: “A los dos les gusta pasar tiempo fuera y han disfrutado mucho haciéndolo. Les gusta hacer yoga, pasear a los perros y a Harry se le ha visto, supuestamente, comprando comida en tiendas locales”.