Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

“Una canción que siempre amé…” Billie Eilish y su emocionante cover en los Oscar 2020

La artista cantó junto a su hermano en la entrega de premios.

Ayer se celebraron los Premios Oscar 2020 en el Dolby Theater de Los Ángeles. Esta fue la edición número 92 de los premios y como siempre, contó con su sección “In Memoriam”, dedicada a los artistas del séptimo arte que ya no están presentes. Billie Eilish y su hermano Finneas fueron los encargados de musicalizar este momento.

La canción elegida para honrar a los artistas fue “Yesterday” de los Beatles. Billie Eilish impactó a todos con su suave voz, el público se quedó completamente en silencio al escucharla. El homenaje empezó con la imagen de Kobe Bryant. El jugador de básquet falleció el 26 de enero luego de un accidente en su helicóptero. Otro de los homenajeados fue Kirk Douglas, la estrella de Hollywood que murió a sus 103 años el 5 de febrero.

La Academia también recordó a Anna Karina, la actriz que deslumbró a Jean-Luc Godard; y a Agnés Varda, directora de cine, conocida como la “abuela de la Nouvelle Vague”. Después del emocionante homenaje, la artista de 18 años y su hermano disfrutaron de lo que quedaba del espectáculo junto a todos los demás invitados.

La cantante fue noticia debido a su conmovedora interpretación y a un momento divertido que protagonizó más tarde. Mientras Kristen Wiig y Maya Rudolph presentaban el premio a “Mejor Vestuario” a Eilish se le escapó un gesto de desconcierto. Es que las actrices decidieron presentar a los nominados cantando y Billie no pudo evitar soltar esta mueca al escucharlas.

La cantante de “Bad Guy” tuvo la mala suerte de que la cámara la tomara justo en ese momento. Algunos dijeron que fue una falta de respeto hacia las artistas en el escenario. De todos modos la mayoría de los televidentes se lo tomó con humor. Lo que es seguro es que Eilish se convirtió en el primer meme de la gala.