Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La serie de “Parasite” podría ser protagonizada por una estrella de Marvel

“Sería genial formar parte”, dijo el actor.

La película de Bong Joon Ho, “Parasite“, se llevó el máximo honor en los Oscar 2020: ganó el premio a “Mejor Película”. Este hecho es histórico, ya que es la primera vez que una película de habla no inglesa se lo lleva. Ahora HBO se encuentra en proceso de preproducción de la serie basada en esta historia y un actor de Marvel se perfila como protagonista.

Según dijo El Intransigente, el actor que da vida a Bruce Banner,  Mark Ruffalo, estaría entre la lista de deseos de Joon Ho para encabezar la serie. Aunque los informes de casting son bastante prematuros, muchas fuentes han confirmado las mismas intenciones en lo que respecta al casting del actor de 52 años. Según lo anunciado, el director se habría contactado con el propio Ruffalo para el papel principal.

Ambas partes tendrían interés en llegar a un acuerdo. Según TMZ, que luego se contactó con el actor, Ruffalo está bastante emocionado con la idea: “Eso sería increíble“, dijo el intérprete al sitio de chimentos. “Es Bong, es increíble. Me encanta. Su discurso de anoche fue increíble. Hizo una película increíble y sería un honor para mí poder interpretar algo relacionado con ella. Es tan hermoso. Ya sabes cómo es ahora, nada se hace hasta que se hace. Pero sería genial formar parte de ello“.

La galardonada película sigue a dos familias: la familia Park, que es la expresión de la riqueza aspiracional, y la familia Kim, rica en inteligencia callejera, pero no mucho más. Ya sea por casualidad o por destino, estas dos casas se unen y los Kim sienten que tienen en manos una  oportunidad de oro. Dirigidos por Ki-woo en edad universitaria, los jóvenes de la familia Kim se instalan como tutores y terapeutas de arte de los niños.

 Pronto se forma una relación simbiótica entre las dos familias. Los Kim proveen servicios de lujo “indispensables” mientras que los Parks financian su hogar. Cuando un intruso amenaza la recién descubierta comodidad de los Kim, una salvaje y solapada batalla por el dominio estalla, amenazando con destruir el frágil ecosistema entre los Kim y los Parks. La cinta también obtuvo galardones por “Mejor Película Extranjera”, “Mejor Guion Original” y “Mejor Director”. Para conocer más sobre el título te recomendamos este otro artículo.