Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

“Continuará…” ¿Cuándo saldrá el nuevo álbum de Rihanna?

La cantante adelantó detalles sobre su último trabajo.

Rihanna ha pasado cuatro años sin estrenar discos. Esto vuelve locos a sus fans que esperan el trabajo del que tanto ha estado hablando, desesperados. ¿Cuándo llegará el nuevo álbum? En una entrevista para la revista Entertainment Tonight, la diosa de Barbados anunció datos frescos sobre el lanzamiento, que según adelantó se llamará “R9“.

“Continuará…”, respondió Rihanna a las preguntas de ET. “Me gusta enemistarme con mis fans un poco. Bueno, ¡ellos también lo hacen conmigo! Así que se los devuelvo”. Mientras juega con los sentimientos de sus seguidores, la artista promociona su marca de lencería y maquillaje, “Fenty Beauty“, la que la distrae de hacer nueva música. La diva de Barbados tiene varios proyectos en mente.

De todos modos, Rihanna asegura que jamás dejaría de hacer música. Por más que ahora tenga otros intereses, esto fue lo que la abrió al mundo. “Siempre he intentado apegarme a las cosas que disfruto hacer y por las cuales me apasiono. La moda, ser creativa, es una de esas cosas, siempre la disfruto”, explicó.

“He estado tratando de volver al estudio. No es como si pudiera encerrarme por un tiempo extendido, como tenía el lujo de hacer antes. Sé que no tengo contentos a varios de mis fans, que no entienden cómo funciona esto por dentro”, dijo. Sin embargo, adelantó algunos detalles. Además del nombre, “R9“, se sabe que su noveno disco tendrá influencias reggae.

“No va a ser lo que típicamente se conoce como reggae. Pero van a sentir los elementos en todos los tracks. El reggae siempre se sintió bien para mí. Está en mi sangre. No importa que tan lejos esté de esta cultura, o del ambiente en el que crecí; nunca se va. Aunque explore otros géneros musicales, era tiempo de volver a algo a lo que realmente nunca me adentré completamente para un trabajo”.