Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Video: Kim Kardashian da un tour por el playroom de sus hijos

La socialité muestra uno de los lugares soñados de su hogar.

Kim Kardashian sorprende a sus seguidores con un tour por su increíble mansión en Hidden Hills, California. Esta vez, recorre el playroom de sus hijos, North, Saint, Chicago y Psalm. La sala les costó a Kim y su esposo, Kanye West, 60 millones de dólares y tiene todos los juguetes que un niño podría imaginar.

“Ustedes siempre dicen que mi casa es muy minimalista pero no han visto el playroom“. Así empezó el tour por la sala de juegos de la más famosa de las Kardashian. Primero mostró los instrumentos musicales de los niños. “Aquí tenemos nuestro escenario, donde los chicos suelen armar una banda […] Tenemos nuestros micrófonos de karaoke y violines. Los chicos tocan instrumentos, North toca el violín”.

Después pasó a mostrar el proyector, donde sus niños ven películas, y la hermosa casita de muñecas de North, llena de muebles de madera. Más tarde mostró la “sección de pintura”, donde hacen sus tareas y el área de Saint, con legos, camiones y autos de juguete separados por color. Cada uno de los niños tiene su espacio propio en la habitación.

“Este es el mundo de Chi. Su tienda de helados y su mini mercado”. Este último es uno de los juguetes más atractivos de la sala. El juego parece un mercado real en miniatura, con sus miles de alimentos de juguete, calculadora, cinta y pasatarjetas. Tampoco podían faltar los carritos de supermercado. Más tarde mostró su cocina y lavandería de madera.

Dentro de un armario, los niños tienen plastilinas, crayones, fibrones y todo lo que necesiten para dibujar separado, otra vez, por color. Y la sección de disfraces es hermosa. Con elementos para usar en la cabeza, vestidos, zapatos, lo que sea. “Está bastante ordenado”, dijo la madre de los chicos. Para descubrir más sobre la mansión de Kim Kardashian, te recomendamos esta nota. Abajo, el video completo del tour.