Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Así se ve Robert Pattinson como “The Batman”

Primer vistazo al superhéroe de Ciudad Gótica.

La producción de “The Batman” se apiadó de los fans del caballero de la noche. Aunque ya se habían filtrado algunas fotografías de Robert Pattinson en el set, en este nuevo adelanto podemos ver las primeras imágenes oficiales de la cinta. Se trata de una prueba de cámara en la que el actor se ve vestido como el famoso justiciero.

Como dijo El Intransigente, fue el propio director de la cinta, Matt Reeves quien publicó en Twitter el gran avance. En cuestión de segundos, la postal se hizo viral tanto en las redes sociales como en la prensa internacional. Vale recordar que el filme se estrenará en junio de 2021. Asimismo, contará con la actuación de Zoë Kravitz como a Catwoman; Paul Dano, como Enigma; John Turturro, como Carmine Falcone; y Colin Farrell, como Pingüino. Otros miembros del reparto son Jeffrey Wright pondrá rostro al Comisionario Gordon; Andy Serkis, al mayordomo Alfred; y Peter Sarsgaard, al fiscal de Gotham City.

Según Pattinson, el papel de Batman se ajusta mejor a su reciente carrera de personajes independientes de lo que se podría pensar. Mientras hablaba con EW sobre su papel en “The Lighthouse” de Robert Eggers, se le preguntó al actor sobre su decisión de volver a trabajar en los grandes “tanques cinematográficos”. El intérprete declaró no sólo haber sido un fanático del personaje durante mucho tiempo, sino que cree que siempre ha sido un papel prestigioso, manejado por los mejores actores y directores.

Además, Pattinson continuó diciendo que ve un aura de calidad en cada proyecto de Batman a lo largo de la historia del personaje.Había algo que siempre me atrajo de él”, explicó Pattinson. “Siento que existe fuera del ámbito del tipo éxito de taquilla. Las películas de Batman siempre han atraído a muy buenos directores y han contado con muy buenos actores. Tiene un legado y un linaje al que nunca me ha parecido que haya sido un efectivo para algo”.

“Incluso cómo se hizo la serie de TV. La gente sigue viendo la serie de televisión. Es decir, es un programa de televisión clásico, está muy, muy bien hecho”, continuó. “Y las actuaciones son geniales. Es un programa de televisión muy interesante del tipo de arte pop. Es divertido”. En el último tiempo Pattinson ha conseguido hacerse de la aceptación popular, luego de una iniciativa temprana que pedían su destitución en el popular papel.