Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

“Changes”: El regalo de Justin Bieber para el Día de los Enamorados

El artista estrenó su último álbum de estudio.

Ya está disponible el último álbum de estudio de Justin Bieber, “Changes“. El disco se compone de 17 canciones, entre las que se encuentran los singles “Yummy“, “Intentions” y “Get Me“. El artista eligió una fecha especial para el lanzamiento de su nuevo material, ya que hoy, 14 de febrero, se celebra el día de los enamorados.

Sin dudas esto se debe a que el cantante está enamorado como nunca. Está casado con Hailey Baldwin desde septiembre del año pasado y ninguno de los dos oculta su amor. En este nuevo material se puede ver la influencia de Hailey en canciones como “Habitual” y “That’s What Love Is“, claramente dedicadas a ella.

Changes” cuenta con varias colaboraciones. Post Malone, Clever, Travis Scott, Lil Dicky, Summer Walker, Kehlani y Quavo se sumaron a este gran evento. El último de ellos, Quavo, participó en el último single del álbum, “Intentions“, que fue lanzado el 7 de febrero, una semana antes del disco. Como informamos en una nota anterior, esta canción cuenta con su propio videoclip.

Justin Bieber estuvo alejado del mundo del espectáculo por un largo periodo. Le tardó cuatro años volver a hacer música. El cantante pasó por un momento muy difícil en 2016. Su gira “Purpouse” lo dejó agotado y tuvo que cancelarla antes de hacer todos los shows que tenía planeados. Es por eso que este álbum marca una etapa importante para él y sus seguidores.

El artista cuenta todo esto en su documental “Justin Bieber: Seasons“, estrenado el pasado 27 de enero. Es una serie de 10 capítulos que da una mirada íntima del cantante. Retrata su regreso a la música y cuenta con canciones de este último álbum. Se puede ver en YouTube de manera gratuita. Para leer más sobre esta producción, te recomendamos esta nota.