Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Robert Pattinson abre el debate: ¿Quién es el mejor Batman?

De Adam West al Batman de Robert Pattinson, ¿quién es el mejor?

Ayer, Matt Reeves, el director de “The Batman“, la nueva adaptación del personaje de DC, compartió las primeras imágenes de Robert Pattinson como el héroe. Fue una breve prueba de cámara pero enloqueció a Internet. Muchos dicen que “El caballero de la noche” parece haber sido escrito para él. Pero las opiniones en las redes están muy divididas.

El primero en hacer conocido al caballero oscuro en la pantalla fue Adam West. El actor interpretó a Batman durante la serie de los 60, y sin dudas fue el más psicodélico de todos. Aunque la serie duró solo dos años, el actor quedó confinado a ese personaje y le costó mucho alejarse de él. Los fanáticos más clásicos aseguran que él es el mejor.

En 1989, Tim Burton llevó el personaje de DC a la pantalla grande. Fue interpretado por Michael Keaton y se convirtió en una de las películas más taquilleras de la historia. Este es otro de los favoritos del público. El film tuvo varias secuelas, y el Batman de Keaton se mantuvo solo una película más. Después de él, el encapuchado fue personificado por Val Kilmer y George Clooney, que fue nombrado como uno de los peores.

Años más tarde, en 2005, Christopher Nolan dirigió “Batman Inicia” con Christian Bale como protagonista. Este éxito lo llevó a conformar una trilogía, en la que apareció el aclamado Joker de Heath Ledger. Este es el gran rival para Robert Pattinson, y también para Matt Reeves, el director de la nueva cinta, a quien ya pusieron a competir contra Nolan.

https://twitter.com/diegone_1/status/1228174314429566976

Llegando al final de la lista está el justiciero de Ben Affleck, que apareció en “Batman vs Superman: El Origen de la Justicia” con Henry Cavill como co-protagonista. Y curiosamente, los twitteros no pudieron olvidar a un Batman que pareció en una película para niños: el Batman de Lego.