Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Kylie Jenner está irreconocible con su nuevo look

Así se ve con su nuevo estilo.

Kylie Jenner revoluciona las redes sociales con cada uno de sus posts. Recientemente, la socialité deslumbró a todos con las imágenes de “Stormi World“, el parque de atracciones que construyó especialmente para su hija Stormi en su segundo cumpleaños. Esta vez volvió a tomar el control de Internet con un inesperado cambio de look. Se ve mejor que nunca.

Según dijo El Intransigente, la celebridad de 22 años publicó una fotografía en la red de corazones con un nuevo look. Ahora luce una melena larga con destellos en color miel que resalta un tono de piel bronceado y sus ojos marrones. Más de 2 millones de likes y más de 16 mil comentarios se llevó el post. Es que Jenner siempre está activa en las plataformas digitales. No en vano, es una de las influencers que ganan más de 720.000 dólares por cada publicación.

Por otro lado, Kylie Jenner compartió un video en su canal oficial de Youtube done reveló las oficinas de Kylie Cosmetics y las comodidades que permite. Entre ellas una guardería personalizada para que la pequeña Stormi Webster pueda jugar o descansar, mientras su madre dirige el emporio cosmético. En el mismo clip, la diva dejó ver una faceta desconocida hasta ese día.

View this post on Instagram

new vibe ??

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on

En medio del tour que ofreció la joven de 22 años, se la vio llegar hasta la habitación de Stormi, al tiempo que la sacaba de la cuna mientras le cantaba “Rise and Shine”. Se trata de expresión usada en Estados Unidos para despertar a los chicos. Y como era de esperarse, el nuevo “hit” de Kylie la está haciendo romper rércords.

Además, en las redes sociales se hizo viral la breve línea que cantó Kylie, pues se convirtió en un hit en la app Tik Tok. Asimismo, #RiseAndShine se convirtió en el hashtag que más rápido superó la cifra de mil millones de reproducciones en la misma plataforma. El primer día que Kylie compartió el video superó los cuatro millones.