Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

“Solo quiero protegerla…” Justin Bieber rompió en llanto al hablar de Billie Eilish

El artista no quiere que Billie pase por lo mismo que él pasó.

En una entrevista con Zane Lowe, Justin Bieber habló de su relación con Billie Eilish. Al artista le conmovió pensar que ella está pasando lo mismo que él hace unos años, la exposición mediática. Billie se hizo famosa teniendo apenas 17 años. Bieber también habló de su disco “Changes“, a la venta desde el pasado 14 de febrero.

Como dijo El Intransigente, Bieber ha aparecido en los titulares varias veces a lo largo de los años. Sobre todo, desde sus numerosas demandas, arrestos y turbulentas relaciones. También ha admitido que lucha contra el abuso de sustancias. Según él, quiere mantener a Eilish a salvo de experimentar los mismos errores y escrutinios que él soportó.

Incluso, expresó que estaría “a sólo una llamada de distancia” si Eilish alguna vez lo necesitara. La cantante pop, vio la entrevista y compartió el fragmento que se refiere a ella en su Instagram junto con varias fotos de ella misma. También incluyó una con un dormitorio adornado con por el cantante “Yummy“, revelando que era una gran fan. También pidió a sus seguidores que escucharan “Changes“, en el pie de foto.

https://www.instagram.com/p/B8j4oBvlTQw/

¡¡¡Te amo!!!” escribió Bieber en la sección de comentarios. Su esposa, Hailey, también respondió con un emoji de corazón. El post de la cantante de “Bad Guy” generó mucha atención de sus fans y de los fans de Bieber. En menos de un día, ganó más de 9.300.000 visitas y más de 54.000 comentarios. Docenas de personas se conmovieron con el post y pensaron que fue una adorable interacción entre las dos celebridades.

El regreso de Justin Bieber

En las últimas semanas, Bieber también ha dejado entrar a sus fans en su mundo a través de su serie documental semanal en YouTube, Justin Bieber: Seasons”, que ofrece una mirada íntima a su vida y a la grabación del álbum. Durante el primer episodio de la serie, el manager de Bieber, Scooter Braun, detalla el momento en que el cantante decidió que “no quería seguir adelante” mientras estaba en su gira mundial “Purpose” en 2017.