Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

5 razones para ver “Birds of Prey”

Fans de Harley Quinn dieron sus razones para apoyar el film.

Birds of Prey” se estrenó a principios de febrero. El film de Cathy Yan no fue muy bien recibido. A pesar de que no le fue mal en taquilla, los números no se acercan a lo que la producción esperaba. Sin embargo, muchas de las personas que sí fueron a verla dicen que merece una oportunidad. Estas son las razones para ver “Birds of Prey“.

La primera es Margot Robbie. La actriz dijo estar “enamorada” de Harley Quinn. Investigó mucho para poder entender a su personaje y el resultado también enamoró a sus espectadores. Según la crítica, la actuación de Margot fue lo único que pudo salvar el desastre que fue “Suicide Squad“, donde Robbie apareció como Harley Quinn por primera vez.

En segundo lugar está el elenco que acompaña a Margot. La película sigue a un cuarteto de antiheroínas: Harley Quinn; Black Canary por Jurnee Smollett-Bell; Huntress por Mary Elizabeth Winstead; y Renee Montoya por Rosie Perez. El elenco femenino fue una de las razones de los fanáticos para defender el film.

El poder femenino no solo se demuestra en las protagonistas de la película. También en la producción. “Birds of Prey” fue dirigida por una mujer, Cathy Yan y guionada por una mujer, Christina Hodson. Además, Margot Robbie participó como productora y el soundtrack está interpretado enteramente por mujeres.

El cuarto motivo es la estética vibrante del film. Yan había adelantado que la película no sería nada de lo que hemos visto en una película de superhéroes anteriormente. Por eso se distanció completamente de “Suicide Squad” o las oscuras películas de Batman, y llenó la pantalla de colores y luces de neón. Esto dice la comunidad de Twitter.

La última de las razones es la diversidad que hay en el film. Más de un personaje pertenece a la comunidad LGBT+, algo que no pasa en las películas de superhéroes. Además, los twitteros mencionaron la existencia de personajes de color en la pantalla, y personas de color detrás de cámaras.