Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

“Estoy decepcionado…” Elton John se retiró en medio de un concierto

El artista fue diagnosticado con una enfermedad antes de subir a tocar.

Elton John se vio obligado a suspender un concierto en Auckland debido a un diagnóstico que le habían dado antes de subir a cantar. El artista sufre de una neumonía atípica por lo que le fue imposible continuar con su espectáculo. Se mostró profundamente triste por lo ocurrido y pidió disculpas a sus seguidores, preocupados por su salud.

Como dijo El Intransigente, el artista de 72 años tomó la palabra y aclaró con lágrimas y la voz débil: “Lo siento, lo siento mucho”. Dicha actuación forma parte de su tour denominado “Farewell Yellow Brick Road” (“Adiós al camino de baldosas amarillas” en español). Además, la noticia también fue confirmada por el rotativo local New Zealand Herald, lo que generó la preocupación de sus fanáticos.

Asimismo, el intérprete de “Rocket Man” y “Your song” usó su cuenta de Instagram para comunicarse con su público: “Quiero agradecer a todos los que acudieron al concierto de esta noche en Auckland. Unas horas antes me habían diagnosticado una neumonía atípica, pero estaba decidido a ofrecerles el mejor espectáculo humanamente posible. Toqué y canté con todo mi corazón hasta que mi voz no pudo aguantar. Estoy decepcionado, profundamente disgustado y apenado”.

Por ahora, ni el músico ni su equipo de trabajo han aclarado si se van a cancelar el resto de los espectáculos programados en Auckland los días 18 y 20 de este mes. En tanto, también están en la cuerda floja un par de recitales de su mega gira de despedida. La misma comenzó en septiembre del año 2018 en los Estados Unidos. Así que se espera que culmine el año próximo luego de 300 actuaciones en el mundo.

Vale acotar que Elton John les informó a los asistentes al concierto el parte médico. Sin embargo, intentó resistir lo más que pudo para cumplir con el compromiso de cantar. Posteriormente, tuvo que abandonar el escenario en la decimosexta canción al recibir el diagnóstico de neumonía. De igual modo, se conoció que su repertorio para cada concierto es de 25 temas en total.