Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sophia Loren
Sophia Loren

Espectáculos

Sophia Loren vuelve a la pantalla en una producción de Netflix

La actriz de 85 años protagonizará un film dirigido por su hijo.

Sophia Loren hará su regreso al cine después de una década lejos de las cámaras. Protagonizará “The Life Ahead“, una película recientemente adquirida por Netflix. El film está basado en la novela de Romain Gary, “La vie devant soi“, que ya fue adaptada al cine por Moshe Mizrahi con “Madame Rosa” en 1978, película premiada con un Oscar.

The Life Ahead” es un drama dirigido por Edoardo Ponti, el hijo de Sophia. Retrata la historia de una mujer que acoge a un niño de 12 años que vive en la calle, luego de que él le robe. Ambos están solos y al unirse forman una familia poco convencional, protegiéndose el uno al otro. El film toma lugar en Italia, hogar de la actriz.

Sophia Loren interpreta a la protagonista de esta historia, Madame Rosa, una sobreviviente del Holocausto que maneja una guardería. Su compañero es un niño senegalés de 12 años, llamado Momo. La actriz de “Su pecado fue jugar” y “Dos mujeres” se mostró muy emocionada por trabajar en la famosa plataforma de streaming.

“No podría estar más feliz de estar trabajando con Netflix en este film tan especial. En mi carrera he trabajado con los estudios más grandes pero puedo decir con seguridad que ninguno tiene el nivel de alcance o la diversidad cultural que tiene Netflix, y eso es lo que amo de él”, dijo Loren. Ella también recibió halagos por parte de la productora.

“Nos sentimos honrados de recibirla a ella, a Edoardo y al talentoso equipo que hizo posible que este film se uniera a la familia de Netflix”. Así habló Ted Sarandos, jefe de contenido de la plataforma. “‘The Life Ahead‘ es una historia hermosa y valiente que, como Sophia misma, será abrazada por la audiencia en Italia y alrededor de todo el mundo”.