Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

¿Qué pasó entre el príncipe Harry y Caroline Flack?

La presentadora británica se quitó la vida el fin de semana pasado.

Después de lo ocurrido con la presentadora británica, Caroline Flack, volvió a circular su historia con el príncipe Harry, que parecía olvidada. La presentadora británica y el sucesor al trono tuvieron un romance fugaz en 2009. Pero esto salió a la luz recién en el año 2014. ¿Qué dijo Harry sobre la muerte de Caroline?

Como dijo El Intransigente, fue la propia presentadora de televisión quien hizo público el romance. No obstante, todo empezó cuando sacó a la luz su autobiografía titulada “Storm in a C Cup”. En dicha obra, expuso cómo conoció a Harry antes de formalizar una relación amorosa. Sin embargo, todo esto terminó al poco tiempo debido a la presión mediática.

Vale recordar que los británicos se conocieron en el año 2009. No obstante, su amiga Caroline Pinkham, corresponsal de Sky Sports, los presentó en una velada. De acuerdo a las palabras de la propia Flack en recientes entrevistas, dijo que “sabía que Pinkham era amiga del príncipe Harry, y nunca lo había conocido, así que pensé: ‘Es bastante emocionante’, y me animé a conocerlo. Así que estaba sentada allí y él llegó con algunos otros a cuestas y todos pasamos la noche charlando y riendo”.

Además, Flack aseveró en una anterior publicación: “Una vez que salió la historia, eso fue todo. Tuvimos que dejar de vernos”. Al mismo tiempo, agregó: “Ya no era Caroline Flack, presentadora de televisión. Era la pobretona del príncipe Harry”. En este sentido, el príncipe Harry no ha declarado al respecto sobre la lamentable noticia de Caroline Flack.

Por otro lado, Flack también reveló su romance con Harry Styles en la autobiografía. “Ya sabía que estaba enamorado de mí. Lo había dicho en revistas y se lo había dicho a sus amigos. Fue halagador y lo encontré divertido. Era una especie de hombre / niño descarado con una sonrisa cautivadora que consiguió lo que quería. De todos modos, nunca sentí que era mucho mayor que Harry”.