Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

“Extraction”: Chris Hemsworth se suma a Netflix con este thriller de acción

Primeras imágenes de la nueva de Netfilx.

Antes de volver a Marvel con la nueva “Thor: Love and Thunder“, Chris Hemsworth decidió pasar por Netflix. La plataforma de streaming difundió las primeras imágenes de “Extraction“, un thriller de acción sobre un mercenario que es contratado para rescatar al hijo de un criminal internacional que ha sido secuestrado.

Como dijo El Intransigente, el intenso y descarnado filme, que llegará al streamer el 24 de abril, es muy diferente al tipo de película en la que los fanáticos de Hemsworth pueden estar acostumbrados. Pero como para continuar alimentando las expectativas, el sitio de USA Today reveló las primeras imágenes del tan esperado proyecto.

Como mercenario con un oscuro pasado emocional, Tyler Rake de Chris Hemsworth no se parece a Thor en apariencia o actitud. Pero al parecer, nada es suficiente para quitarle al actor su reluciente aspecto. De hecho, según el director a cargo, Sam Hargrave, tratar de ensuciar a Hemsworth para el papel de alguna manera sólo lo hizo verse mejor.

Intentamos que se ensuciara y sangrara. Le pusimos barba y simplemente le dimos una paliza“, dijo Hargrave al medio. “Pero parecía que cuanta más suciedad y sangre le poníamos, más guapo era. Así que fallamos allí“, bromeó el cineasta que hará su debut con “Extraction“. Anteriormente se desempeñó como coordinador de acrobacias en grandes producciones, incluyendo, algunas de Marvel Studios.

¿De qué va “Extraction”?

El guion fue escrito por el co-director de Endgame, Joe Russo, quien también produce la película junto a su hermano y socio, Anthony. El filme también está protagonizado por David Harbour y Derek Luke. El primero de ellos interpretará a Red Guardian en la próxima película en solitario de “Black Widow”, mientras que el segundo interpretó a Gabe Jones, en “Capitán América”. Para conocer más detalles sobre otros proyectos de Chris Hemsworth te recomendamos esta otra nota.