Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Kendall Jenner y Harry Styles, ¿juntos otra vez?

Se encontraron en el after de los Brit Awards.

El pasado 18 de febrero se celebraron los Brit Awards 2020 en Londres. Harry Styles tenía dos nominaciones, una a “Mejor Álbum” y otra a “Mejor Artista Masculino“. No se llevó ninguna de las dos. De todos modos, salió a festejar después de la gala. Y se encontró con una de las modelos más exitosas del mundo, Kendall Jenner. Lo curioso es que Harry y Kendall fueron pareja.

El encuentro se dio después del gran evento, en un after party organizado por Sony. No fue difícil ubicar a ninguno de los dos, ya que ambos vestían colores estridentes. Kendall usó un outfit de dos piezas de color verde neón que combinó con un bolso metálico, mientras que Harry vistió un traje amarillo de Marc Jacobs acompañado de un pañuelo violeta.

El artista venía directo del O2 de Londres, donde tomó lugar la ceremonia de los Brit Awards. Aunque se fue con las manos vacías del espectáculo, dio una de las mejores presentaciones de la noche. Cantó “Falling” de su último disco “Fine Line”. Podés leer más sobre la noche de los premios británicos en esta nota anterior.

En cambio, la modelo y empresaria llegó de sorpresa al after party. La celebridad se encuentra en Londres por la Semana de la Moda. Desfiló para la colección otoño-invierno 2020 de la marca de lujo “Burberry”. Lideró la pasarela junto a otras grandes supermodelos como Irina Shayk, Gigi y Bella Hadid. Y ayer se le ocurrió pasar la noche en la fiesta de Sony.

Ahí fue donde se encontró con el músico. Harry y Kendall tuvieron un largo pero intermitente romance. Aunque ellos nunca lo confirmaron, fueron vistos juntos en varias ocasiones. La primera fue en 2013. La segunda fue tres años después, cuando se fueron de viaje por el Caribe. En 2018, Kendall apareció en un concierto de Harry, y en 2019 se encontraron en la Met Gala. ¿Qué habrá entre ellos?