Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

“The Mandalorian” suma a una estrella de la WWE a su elenco

Esto se sabe sobre el nuevo personaje.

Para la alegría de los fans de “Star Wars“, la segunda temporada de “The Mandalorian” está en camino. Y esta vez tiene una incorporación increíble. El show que vio nacer al adorable Baby Yoda, sumará a la estrella de la lucha libre, Sasha Banks, a su elenco. ¿Qué se sabe acerca de su personaje?

Según El Intransigente, el periodista Ryan Satin comentó en el podcast Mat Men: “La luchadora de la WWE interpretará a uno de los nuevos personajes y ya ha filmado algunas escenas para una de las series de mayor éxito del sitio de Disney“. El cronista sigue de cerca los movimientos de los competidores de esa dura disciplina.

Por ahora no se develó cómo será su personaje, aunque se intuye que estará vinculado con los combates y que protagonizará escenas de acción. Banks es la segunda luchadora que pasará por la WWE que se sumará a la serie, después de la participación de Gina Carano en el rol de “Dune Alderaan”.

La nueva entrega de “The Mandalorian” arribará a Disney+ a fines de este año, mientras que la plataforma estará online en nuestro país a lo largo del 2020. La serie es protagonizada por Pedro Pascal, Carl Weathers, Gina Carano, Nick Nolte, Emily Swallow, Werner Herzog, Giancarlo Esposito y Omid Abtahi.

La ficción galáctica tiene lugar unos años más tarde de los eventos de “Return of the Jedi” y se basa en el devenir de un pistolero solitario más allá de los alcances de la República. Mientras que Jon Favreau se desempeñó como guionista, creador y showrunner para esta exitosa serie.