Connect with us

Hi, what are you looking for?

Justin Bieber
Justin Bieber

Espectáculos

Justin Bieber confesó que le fue infiel a Selena Gómez

El cantante se abrió frente a la cámara.

Justin Bieber dio una entrevista para Zane Lowe. A pesar de que al principio se comportó nervioso, el cantante se sinceró en muchos aspectos de su vida. Habló de querer proteger a Billie Eilish de la exposición mediática; de su relación con su esposa, Hailey Baldwin; y de su ex pareja, Selena Gomez. Expresó haberle sido infiel. Por otro lado, habló del inicio de su relación con Hailey.

“A Hailey le dije antes de salir de gira, cuando ya estábamos pasando mucho tiempo juntos, que aún estaba sufriendo mucho y que tenía que solucionar ciertas cosas y, por tanto; no estaba listo para comprometerme con ella”, empezó diciendo el cantante. “No quería decirle una cosa y acabar haciendo justo lo contrario. Ya había hecho eso mismo en el pasado y fui honesto con ella”.

“Le expliqué que no estaba listo para ser fiel, aunque quisiera serlo, porque aún no estaba en ese punto”, dijo. “La cuestión es que, como ella me quería, verme con otras personas le dolió mucho y, dicho eso, ella también hizo cosas que me dolieron. Y era demasiado dolor: yo le había hecho daño a ella, y ella a mí. Y al final dejamos de hablar antes de que yo saliera a la carretera. Estaba muy enfadado”.

Más tarde le tocó hablar sobre su ex. La relación entre Justin Bieber y Selena Gomez siempre fue tormentosa. Iban y venían. Hasta que finalmente se separaron. Él le había sido infiel en más de una ocasión. Esto tuvo un impacto muy fuerte en la artista, que pasó por una depresión. Esto le impidió volver a los escenarios durante un tiempo. Bieber también se alejó de la música.

“Antes de todo eso, en mi relación anterior, desaparecía y hacía locuras y me comportaba como un salvaje; no pensaba en nadie más que en mí”, confesó el cantante de “Yummy“. La noticia no fue sorpresa para los seguidores de la artista, pero si que llamó la atención que lo confesara en frente de la cámara.