Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

El príncipe Harry grabará una canción con Bon Jovi

Antes de abandonar la realeza.

El 31 de marzo, Harry y Meghan dejarán de portar el título de “duques de Sussex“. Pero antes, tienen algunos compromisos reales que atender. Entre ellos, la grabación de una canción. El príncipe Harry se reunirá con el cantante Bon Jovi para grabar un tema en los estudios Abbey Road este 28 de febrero en Londres.

Según dijo El Intransigente, ambos se reunirán con el Coro Invictus Games para grabar una canción dedicada a la beneficencia. Vale recordar que en el Abbey Road los Beatles grabaron 11 de sus 13 álbumes. Sin lugar a dudas, la noticia impactó con fuerza en la prensa inglesa, que sigue cada uno de los pasos del monarca de 35 años.

“La canción, llamada ‘Unbroken’, fue creada por Jon Bon Jovi para arrojar luz sobre los veteranos que viven con el desorden de estrés postraumático y para honrar su servicio”, informó un comunicado oficial. Aunado a esto, se dijo que el coro está conformado por miembros del Ejército Británico.

Asimismo, se dijo en ese mismo comunicado que las ganancias por las ventas del sencillo serán destinadas a la fundación que respalda los Invictus Games. Además, el encuentro entre el príncipe Harry y Bon Jovi se dará en un evento deportivo para los veteranos enfermos y heridos; esta es una de las causas que el hijo menor de Diana de Gales apoya con frecuencia.

Vale destacar que tanto el príncipe Harry como Meghan Markle culminaron su periodo de descanso en Canadá. Ahora retomaron sus apariciones públicas, pero esta vez no como “royals”. Resulta que la pareja asistió a una conferencia organizada por la compañía de servicios financieros JPMorgan, ubicada en Miami. Esto, sin duda, llamó la atención de la opinión pública. Ahora, separados definitivamente de la corona, están dispuestos a tomar las riendas de su vida.