Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Meghan y Harry fichan la ex residencia de Kylie Jenner

Los duques de Sussex buscan un hogar en Los Ángeles.

Meghan y Harry ya están instalados en Vancouver, pero eso no les impidió darle un vistazo a la antigua propiedad de Kylie Jenner en Los Ángeles. Es que según informó Caitlyn Jenner al show de TV Loose Women, los duques de Sussex estaban miroteando casas alrededor de la ciudad, y claro, no se conformaron con poco; sino que prestaron sus ojos a una de las residencias más elegantes de la costa.

La pareja se acercó, más precisamente, a Malibú, la soleada ciudad en Los Ángeles, California. ¿A qué se debe? Los duques tienen una conexión particular con el lugar, que viene por parte de sus madres. Primero que nada, la madre de Meghan Markle, Doria Ragland, vive en Windsor Hills, antiguo hogar de la duquesa y una zona bastante cercana a esta ciudad.

Por el otro lado, la madre del príncipe Harry, Lady Diana, le confesó una vez a su mayordomo que tenía la intención de criar a sus hijos ahí, según informó Variety. Ya sea por satisfacer el deseo de sus progenitoras, o por disfrutar del paraíso que es Mailbú, la pareja está decidida a encontrar un lugar para residir ahí. Y finalmente, encontraron algo que se ajusta a sus deseos.

Meghan y Harry quedaron deslumbrados por la mansión que solía alquilar Kylie Jenner. “Petra Manor“, como se la conoce, es una residencia de estilo europeo ubicada en una comunidad aparte. Según Daily Mail, valdría alrededor de 7 millones, pero se estima que podría valer hasta 20 millones. La pareja real tiene intenciones de mantener su lujoso estilo de vida.

La mansión de Kylie Jenner

Petra Manor” fue construida para Mel Gibson en 2015. Kylie Jenner vivió ahí durante el verano del 2018, junto a su ex pareja Jordyn Woods y la pequeña Stormi, a pocos meses de su nacimiento. La influencer de 22 años se encargó de presumir la mansión con miles de fotos del lugar, como no podía ser de otra manera. Para ver más de Kylie Jenner, te recomendamos esta nota.