Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Regreso confirmado: “Friends” vuelve a la pantalla

Sus protagonistas adelantaron imágenes del elenco completo.

La serie se emitió en televisión de 1994 a 2004. Los fanáticos de “Friends” se encargaron de pedir su regreso durante años. Y finalmente lo lograron. HBO incluirá la serie en su plataforma de contenidos, HBO Max, que aún no ve la luz. La reunión del elenco ocurrirá con motivo de un especial que estará disponible en mayo, luego del lanzamiento de la plataforma.

No se tratará de una ficción, sino más bien de un programa de entrevistas, en el que los actores recordarán lo que vivieron en el pasado. Y hay mucho para traer a la memoria, la serie duró 10 temporadas y tuvo 236 episodios en total. Dos de las actrices anunciaron el regreso en sus cuentas de Instagram, con una divertida postal.

Como dijo El Intransigente, en la curiosa gráfica aparece el elenco completo de la serie que tocó la fama en el año 1994 con Jennifer Aniston junto a Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt Le Blanc y David Shwimmer. Vale acotar que los actores están montados en un carro, muy al estilo de los años 80. Por otro lado, la imagen pertenece a la producción a la sesión fotográfica que hicieron para la revista revista Rolling Stone.

Lo más emocionante de la publicación fue el mensaje en ambas cuentas oficiales: “Está pasando”. Lo que parecía ser una utopía, está a pasos de realizarse. “Friends”, la sitcom más aclamada de todos los tiempos, anunció su regreso a las pantallas con elenco completo. Después de tantas solicitudes de los fanáticos de la serie –estrenada en los años 90– el proyecto verá la luz.

A través del servicio de streaming de HBO Max se llevará a cabo este reencuentro, así lo informó el The Wall Street Journal. Además, se reveló la supuesta cantidad de dinero que cobrarían cada una de las seis estrellas. Es decir, se estima que cada uno reciba entre USD 2,25 millones y USD 2,5 millones sólo por participar. Así que en total cada actor estaría recibiendo entre 3 y 4 millones por un programa especial sin guión.