Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Nuevas imágenes de Batman a plena luz del día

El héroe de Ciudad Gótica fue visto nuevamente.

Se difundieron nuevas imágenes del nuevo Batman de Matt Reeves. Esta vez podemos ver al justiciero encapuchado con lujo de detalles y en un escenario particular. El encapuchado se encontraba en Glasgow, Escocia, en medio del rodaje. No se trataba de Robert Pattinson sino de su doble de riesgo.

Como dijo El Intransigente, el largometraje del director Matt Reeves saldrá recién en junio del 2021 en los cines de todo el mundo. Las instantáneas se viralizaron una semana luego de que el realizador difunda una prueba de cámara de 55 segundos. Allí, y sobre un fondo brumoso y virado al rojo, se observaba la nueva capa del hombre murciélago.

En las nuevas imágenes se puede apreciar a Batman de cuerpo entero y a la luz del día. También se distingue el nuevo traje del personaje, quien en esta franquicia exhibirá una nueva caracterización estética y psicológica. El mítico superhéroe fue creado por Bob Kane y Bill Finger en 1939 en un comic de DC.

La entrega de Reeves llevará el título de “The Batman” y empezó su rodaje el 27 de enero pasado. En el film Pattinson compartirá elenco con Collin Farrel como “El Pingüino”, Zoe Kravitz como “Gatubela”, Paul Dano como “El Acertijo, John Turturro como un capo de la mafia de Ciudad Gótica y Andy Serkis como “Alfred”.

Tim Burton (1989 y 1992), Joel Schumacher (1995 y 1997) y Christopher Nolan (2005, 2008, 2012) dieron vida al popular hombre murciélago y multimillonario de Ciudad GóticaBruno Díaz. Pero ahora será otra visión de la que propuso Hollywood desde fines de los 80 con el superhéroe de las historietas.