Connect with us

Hi, what are you looking for?

Westworld
Westworld

Espectáculos

“Westworld” vuelve a la pantalla de HBO

La tercera temporada se estrenará a mediados del próximo mes.

El próximo 15 de marzo se estrenará la tercera temporada de “Westworld” en la pantalla de HBO. La serie creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy anunció su regreso con un tráiler que deja ver un gran enfrentamiento venir. La vuelta de esta serie de ciencia ficción se produce después de dos años de espera, la última temporada se estrenó en abril del 2018.

Según El Intransigente, esta última mirada a lo nuevo de “Westworld” no pierde tiempo en sorprender a su audiencia. Los primeros momentos muestran a la Dolores de Rachel Evan Wood, contactando al personaje de Aaron Paul. Luego a Maeve siendo reclutada por el personaje de Vincent Cassel, para cazar y matar a la anti heroína principal. Los dos están sin duda entre los anfitriones más poderosos que el parque ha visto nunca, y ambos han demostrado ser extremadamente formidables.

“Westworld” y un duelo prometedor

Maeve y Dolores también son las favoritas de los fans, y ver estos dos mundos chocar pretende ser algo épico para la serie. Este adelanto completo revela bastante sobre el argumento de la tercera temporada, también, que por lo que se percibe, parece ser un viaje lleno de acción y emoción. Dolores ha salido del parque temático futurista y está lista para enfrentarse al mundo entero.

Pero ella no está sola, ya que el misterioso personaje de Aaron Paul parece ser la última incorporación a su equipo. A lo largo del clip, ella le pinta un cuadro bastante convincente para ayudar a que su sublevación robótica tenga éxito. El Hombre de Negro también ha vuelto, y parece que ha encontrado su verdadera vocación. En lugar de ser un villano en el viejo oeste, parece que William estaba destinado a salvar el mundo.

La Charlotte Hale de Tessa Thompson también regresa -bueno, la nueva versión anfitriona de ella ha vuelto con alguien dentro de su cabeza- y completando los rostros familiares más prominentes está Bernard, a quien se ha visto mirando las secuelas de un caos característico del mundo occidental. “Westworld” regresará a las pantallas hogareñas el próximo 15 de marzo.