Connect with us

Hi, what are you looking for?

J Balvin
J Balvin

Espectáculos

“Rojo” de J Balvin nos rompió el corazón

J Balvin estrenó el clip de su nueva canción.

Rojo” es el nombre del nuevo sencillo de J Balvin. Será parte de su disco conceptual, “Colores“, que ya estrenó dos temas anteriormente: “Blanco” y “Morado“. Esta vez, el artista le baja a la fiesta para mostrarnos una historia emocionante, que nos dejó con el corazón roto y un mensaje de concientización.

El videoclip de “Rojo” fue dirigido por Colin Tilley, colaborador frecuente de J Balvin. El cantante recibe una llamada, le informan que su hija está por nacer. En el camino al hospital, sufre un accidente y muere. El tema empieza con Balvin dentro de la institución, recibiendo con alegría a su hija… como un fantasma.

La historia continúa narrando lo que pasó cuatro años después de su muerte. Su hija puede verlo mientras que su pareja busca un nuevo amor. Pero sus intentos son boicoteados por el cantante, que aterroriza a sus pretendientes. Esta secuencia se repite, hasta que la chica finalmente encuentra a un “buen hombre”.

A pesar de esa nota de humor, el clip es algo triste. Por eso, varios de los seguidores del cantante soltaron lágrimas al verlo. “No lo supero, me hizo llorar mucho”; “Otro nivel el mensaje que lanza”; “Intentando no llorar con Rojo de J Balvin”, dijeron los fanáticos. Así se expresaron en las redes sociales.

Para terminar, el cantante da un mensaje de concientización a sus espectadores. “Conducir distraído cobra miles de vidas cada año. Guarda tu teléfono y ayúdanos a terminar el manejar distraído”, dice el cierre del videoclip. Luego se pueden leer algunos consejos para evitar este tipo de accidentes. Qué buenas intenciones las de J Balvin.