Connect with us

Hi, what are you looking for?

El silencio de los inocentes
El silencio de los inocentes

Espectáculos

“El silencio de los inocentes” tendrá una serie para TV

Ya tiene a su protagonista.

Esta película de suspenso de 1991 fue dirigida por Jonathan Demme y protagonizada por Jodie Foster. La actriz interpretó a Clarice Starling, una detective en formación, que con la ayuda del criminal Hannibal Lecter, busca a un asesino, apodado como “Buffalo Bill“. “El silencio de los inocentes” volverá a la pantalla, esta vez en una serie para TV.

Jodie Foster se llevó su segundo Oscar como mejor actriz después de hacer este personaje. ¿Quién la reemplazará como Clarice? La valiente será la actriz australiana, Rebecca Breeds, conocida por su papel como Ruby en “Home and Away” y sus apariciones en “The Originals” y “Pretty Little Liars”.

Luego de los eventos en “El silencio de los inocentes“, esta serie tomará lugar en 1993, y seguirá la historia no contada de Clarice Starling. La detective perseguirá criminales en la ciudad de Washington DC, mientras explora su pasado, que le trae una carga de asuntos familiares sin resolver. La producción se centrará en ella y es probable que el personaje de Hannibal ni siquiera aparezca.

En el film de 1991, Hannibal Lecter fue interpretado por Anthony Hopkins, quien también se llevó el Oscar a mejor actor por el papel. Es el segundo en llevarse este premio con tan poco tiempo en pantalla, solo apareció durante 24 minutos. Sin embargo, fue suficiente para recordarlo. No es fácil hacer de un caníbal recluido en un hospital psiquiátrico.

De todos modos, este personaje ya tuvo suficiente pantalla en “Hannibal“, el film de 2001, dirigido por Ridley Scott, que funcionó como precuela para “El silencio de los inocentes“. En esta ocasión, el personaje de Jodie Foster fue tomado por Juliane Moore. Según el American Film Institute, Clarice Starling es una de las heroínas más grandes del cine (está en el puesto 6 de su ranking), habrá que ver cómo le va a Rebbeca con el personaje.