Connect with us

Hi, what are you looking for?

Kylie Jenner
Kylie Jenner

Espectáculos

Las impresionantes vacaciones de Kylie Jenner

Kylie Jenner se fue a descansar a las Bahamas.

Las hermanas del clan Kardashian-Jenner se lucen en cada cosa que hacen. Por eso, las vacaciones de Kylie Jenner no podían pasar desapercibidas. La menor de las hermanas más famosas de la farándula se fue de viaje a las Bahamas con un grupo de amigas y su hija, Stormi. Por supuesto, el lugar donde está parando es paradisíaco.

Jenner se llevó a varias de sus amigas a Villa Rosalita, un lujoso escape de la vida de ciudad en Harbour Island en el Caribe. Algunas de las afortunadas fueron: su BFF, Anastasia Karanikolaou y su fotógrafa, Amber Asaly, que se encarga de documentar cada momento de las impresionantes vacaciones de Kylie Jenner.

Según dijo el portal TMZ, la residencia cuesta más de 10 mil dólares por noche, por lo que ya se pueden imaginar el tipo de lujos que se está dando la socialité. La mansión tiene 6 habitaciones totalmente equipadas, una piscina, y varias terrazas para admirar el paisaje del Mar Caribe. Además, el edificio está rodeado por una selva tropical que mantiene la privacidad de las turistas.

Kylie posteó varias imágenes de su descanso en la isla. Aprovechó la ocasión para presumir su nuevo estilo. Su largo cabello rubio parece ir a juego con el sol de la playa. Su última postal en bikini recibió más de 10 millones de likes y miles de comentarios. Más tarde posó acompañada.

View this post on Instagram

what’s meant for me will always be ?

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on

Stormi no se salvó de las fotos. La niña fue a hacerle compañía a su madre y posó para la cámara junto a ella. Lo mejor de todo, es que vistió en conjunto con Kylie, derritiendo a sus seguidores de amor. “Espero que quiera combinar conmigo para siempre”, escribió Jenner bajo la fotografía. “Solo si empiezas a combinar conmigo”, le respondió Kris Jenner, su madre.

View this post on Instagram

i hope she wants to match w me forever ?????

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on