Connect with us

Hi, what are you looking for?

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry

Espectáculos

Meghan Markle, ¿superheroína de Marvel?

La duquesa quiere volver a actuar.

Los duques de Sussex abandonaron la realeza y se encuentran terminando sus últimos deberes como “royals”, para ser, al fin, libres del protocolo. Pero no todo es color de rosa. Ahora, como la mayoría de los mortales, deben sostenerse por sí mismos. Ya no dependen de los fondos públicos. Es por eso que Meghan Markle anunció que volverá a actuar… ¿cómo una superheroína?

No es noticia que Meghan quiere regresar a sus raíces como actriz. La duquesa de Sussex ya lo había confirmado al anunciar que prestaría su voz para un documental de Disney. Como se sabe, Disney es ahora dueño de los estudios Marvel. Y esto, al parecer, llamó especialmente la atención de Markle.

Según Maily Online, Meghan estaría buscando un papel como superheroína. Uno de sus agentes se lo comentó al medio. “Quiere que su regreso a la actuación sea en un ‘reparto coral’ en algo como una película de superhéroes. Está buscando activamente una película para ella. Está disponible y abierta a las mejores ofertas”, escribió el diario.

Un reparto coral es un elenco en el cual todos los protagonistas tienen el mismo valor, como ocurre en las cintas de “Avengers“, por ejemplo. ¿Por qué se uniría a este tipo de producciones? Markle sabe que nadie podrá olvidar quién es ella, por lo que prefiere tener un perfil bajo, un papel que no la coloque como el centro de atención.

Claro que los estudios Marvel estarían encantados en tomar a Meghan Markle como superheroína en una nueva producción. Y ya que la actriz no es ajena a Disney, no sería para nada extraño que la convocaran. Además, se sabe que el estudio está en la búsqueda de protagonistas para sus próximas series, una gran oportunidad para la duquesa.