Connect with us

Hi, what are you looking for?

Stranger Things
Stranger Things

Espectáculos

Netflix: Así es el detrás de escena de “Stranger Things 4”

Se acerca la cuarta temporada.

Esta mañana, Netflix nos conmovió con el avance de una de sus series más queridas: “Stranger Things“. Después del anuncio del Día de los Enamorados (en el que revelaron que el jefe Hopper está vivo), necesitábamos saber más sobre la cuarta temporada. Por esto, la plataforma nos deleitó con unas imágenes del elenco preparándose para esta nueva entrega.

Según El Intransigente, con una estética que recuerda al –que descanse en paz- VHS, el breve metraje trae de regreso a todos los personajes favoritos, mientras se ponen en sintonía para arrancar el extenso rodaje. Como lo advertimos anteriormente, es bastante probable que la producción se extienda hasta el mes de agosto. Dados los plazos de postproducción, es probable que la corriente temporada no llegue hasta 2021.

El clip además cuenta con el plus que las propias estrellas se divierten registrando a sus colegas. “Me encanta filmar en esto“, dice Finn Wolfhard en el video. “Oh Dios mío, está pasando“, dice Sadie Sink. También se pueden visualizar a Millie Bobby Brown, el renacido Oficial Hopper de David Harbour y hasta el regreso de Joe Keery con su icónico look para dar vida a Steve.

 Una grata sorpresa para los fans de “Stranger Things”

La tercera temporada de “Stranger Things” terminó con todo el mundo creyendo que Hopper murió al final del último episodio. Sin embargo, como muchos esperaban, Netflix reveló en un video anterior que el querido Sheriff se encuentra vivo, pero en Rusia. Como advirtieron los hermanos Duffer está temporada ampliará los horizontes de la serie cumpliendo con la pauta que “Ya no estamos más en Hawkins”.

El primer episodio de la temporada ha obtenido el título provisional de “Chapter One: The Hellfire Club. Este club del fuego es un elemento fijo en los cómics de los X-Men, de manera que está claro que continuarán con las referencias a otras obras como el show nos tiene acostumbrados. Para conocer más detalles sobre la esperada serie te recomendamos este artículo anterior.