Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

“Tinelli lo admira mucho…” Un famoso deportista se suma al Bailando

Tinelli recluta a una nueva estrella para el Bailando 2020.

El próximo 27 de abril, el certamen de baile más famoso de la Argentina volverá a abrir sus puertas. Marcelo Tinelli está cerrando contratos con las celebridades que participarán de la edición número 31 del programa. Recientemente, el conductor confirmó la incorporación de un famoso deportista al Bailando 2020. ¿De quién se trata?

El programa de TV, “Siempre Show“, confirmó que un famoso boxeador se unirá al Bailando. Noe Antonelli dio indicios de quién sería la nueva figura. “Es un deportista, es un hombre, mega famoso, que ha representado a la Argentina, es santafesino, es muy conocido a nivel mundial. Para los amantes de su rubro todavía mucho más”, dijo la conductora.

“La figura que está a punto de cerrar para el Bailando por un Sueño 2020 es nada más y nada menos que el Chino Maidana“, dijo Noe. “Marcelo Tinelli lo admira mucho, es una persona que engalana la pista. Mucha gente lo banca por su humildad y su esfuerzo”, agregaron sobre el boxeador. Aunque el contrato aún no está firmado su presencia en el certamen es casi un hecho.

View this post on Instagram

?? @liendo.rafael @sigsauerclothing

A post shared by Marcos "chino" Maidana (@chinomaidana.1) on

“La reunión fue esta tarde, vino su mánager. Él tiene todas las ganas de estar este año en la pista, la semana que viene estaría firmando el contrato. No puso ningún tipo de requisito y sorprendió por su forma de ser y por su labia. Seguramente, va a tener previas muy divertidas con Tinelli”, cerraron. Para saber más sobre el certamen, te recomendamos esta nota anterior.

¿Qué famosos están confirmados para el Bailando?

Por ahora hay 10 celebridades confirmadas en la nueva edición del Bailando. Son: Juana Repetto, Barbie Vélez, Fátima Florez, Charlotte Caniggia, Mica Viciconte, Anita Martínez, Bicho Gómez, Malena Guinzburg, Julieta Prandi y Mariana Genesio Peña. El concurso de baile comenzará el 27 de abril, según lo confirmó su conductor.