Connect with us

Hi, what are you looking for?

Karol G y Anuel AA
Karol G y Anuel AA

Espectáculos

La historia de “Ocean”, la canción que Karol G le dedicó a Anuel AA

La cantante reveló que fue un regalo.

Gerardo Rozín y Jésica Cirio recibieron a una invitada muy especial en su programa: Karol G. La artista se presentó a la peña de Telefe y contó la historia detrás de una de sus canciones más famosas. Como muchos saben, Karol G le dedicó “Ocean” a su novio, Anuel AA. Pero la canción ni siquiera estaba prevista para salir al mercado.

En diálogo con “Morfi”, la cantante dijo: “Yo creo que lo bueno de que la gente escuche la música de Karol G es que cada canción cuenta una historia. De un momento mío personal o de un momento de alguien cercano que yo lo veo pasando mucho o veo una historia súper fuerte y digo: ‘Hay que hacer una canción sobre eso’”. Una de esas historias personales se ve reflejada en “Ocean“, la canción que Karol le dedicó a Anuel.

Tiene una historia detrás que ahí es cuando uno dice que la música conecta sentimientos de verdad. Yo esta canción la escribí frente al mar en San Martin pensando en mi novio. Estoy súper enamorada. Y le escribí una canción simplemente para expresar lo que sentía y se la mandé como un regalo. Yo tenía mi álbum cerrado y él me dijo: ‘Tienes que sacar esa canción, esa canción tiene que ir”.

Me presionó tanto que la puse última a la canción y resulta que esa canción, ‘Ocean’, es la canción más importante, la que más visitas, streaming tuvo, la que la gente más cantó de todo mi álbum”. El tema tuvo más de 300 mil millones de reproducciones en YouTube, una locura.“Fíjate que había gente que me escribía: ‘¿cómo es posible que la gente disfrute ‘Ocean’?”, dijo la cantante.

“‘Sabiendo que habla de un amor dependiente’, decían. Y no es de un amor dependiente, realmente cuando uno siente un amor muy grande por una persona, uno le quiere decir lo difícil que sería vivir sin esa persona. Porque esa persona te complementa demasiado”, cerró Karol. “Por eso de pronto las mamás se lo dedicaban a los hijos, entre esposos, entre novios, entre amigas“.