Connect with us

Hi, what are you looking for?

Moria Casán
Moria Casán

Espectáculos

“Me encanta la valentía…” Moria Casán sobre Fede Bal

La conductora reconoció la valentía del actor.

El actor anunció, el lunes pasado, a través de un video de Instagram, que tiene cáncer intestinal. Esto fue una bomba para la televisión argentina y los amigos y colegas del actor. Moria Casán es una de las celebridades que le brindaron su apoyo, tanto a Fede Bal, como a su familia. En su programa “Incorrectas“, la “One” admiró la valentía de Fede.

Casán le brindó su apoyo a Fede y a su madre, Carmen Barbieri. “Banco a Federico, ese niñito que descubrí en la panza de Carmen, y a LA LEONA. Aguanten, de esta prueba también saldrán GLADIADORES de la vida. Adelante, concientizando y asumiendo“, escribió la “One” en su cuenta de Twitter. Moria Casán, además, abrió “Incorrectas” deseándole lo mejor a Fede Bal.

Es una familia divina que la gente quiere y se brinda al público. Le noto una gran valentía, una batalla más que va a tener que ganar. Ya logró vencer muchas batallas“, dijo la conductora. Recordemos que hace unos meses el actor vivió un momento muy duro. Su padre, Santiago Bal, falleció después de luchar contra una enfermedad pulmonar.

Al exponerse tanto mediáticamente le han dado para que tenga, tanto como para bien como para mal, esto es una carnicería. […] Me pareció muy valiente que lo diga y lo exponga, a partir de este momento toma las riendas de su enfermedad”, dijo Moria. “No quiere hacer interconsulta, quiere tener a todos los médicos que ya están y empieza terapia, quimioterapia“, dice. Es que Bal decidió enfrentarse a los rumores y a los “haters” de siempre con su testimonio.

“Es un gladiador…”

Por último dijo: “No me cabe la menor duda de que este chico es un gladiador así que va a salir adelante. Ahora se apoya en sus amigos, en su madre. Quiere estar, más vale, solo y con la gente que lo rodea. Y se entiende perfectamente. Me encanta la valentía y no tenerle miedo a la palabra cáncer“, finalizó la conductora. Para leer más sobre el tema, te recomendamos esta nota anterior.